♥ Changing the World With my smile :) ♥

sábado, 10 de octubre de 2009

Frase k dejaron Traumada a Misaki (mas d elo ke esta XD)


Hi~~ kobanwa mina-san *sonrrie*
o.o kmo puede ser tan rapido se dio cuaenta misato ¬¬ ke estoy usando su nombre clandestinamente XD, sq es divertido hacerlo!!! yo b te amo!! XD
bueno hoy keria decirles a todos las frase ke me han traumado de varios animes claro "traumada bi sin remedio XD"
*nee-neee (touka geetna) este anime me traumo x semanas, no sabia si el protaginista era hombre o mujer XD (capaz otro pervertido igual a mi)
*plup (se lo copie a un tarado k decia plop, pro cambie al estilo poxipoxi)
*nya, nyo, nyu (Xd terminaciones d ekmo los gatos hablan en japon "puteros gatos y japones inventandoce cosas, kmo uno tiene el culo de pasiencia para memorizarlas XD)
*Timoteii~~ (esa frase aun me trauma es la ke usa konata cuando se baña *hemorragia nasal x inmaginarse a konata sin ropa*)
*Nippan! (*o* la frase d emi amada rika-chan "aparte de pervertida, yuri, bisexual nps salio adicta a als moe XD)
*Miii (otra frase d rika *hemorragia nasal, ay sabran xq*)
*nanodesu (la frase ke usa suiseiseki en la serie rozen meiden XD)
*suuu / uuu (la frase de misha-chan y la primita d ekotaro *necesita un medio, la hemorragia es tan grande paar esta pedastra yuri XD* me traumaron XD)
*wiki wiki (la frase inventada x misaki y su amiga shion cuando no tenian nada mejor k hacer sino ke tratar d ecambiar la elngua española con sus pendejadas XD)
*poxi poxi (frase inspirada en la maskota de he is my master, XD pochi! adpatada a poxi poxi x el grupo dle msimo nombre)
*duuu (inspirada en daaaa! para los losers la tipica frase XD)
*ash! (copiada a albita XD x su falta de interes en las cosas ¬¬ ash!)
*gggg (sonrrisa del pajaro loko ggg "pareces traumada con ese puto pajaro ¬¬")
* de arimasu (la frase ke usa carmel-san cuando habla, bueno la terminacion de kada frase XD)
creo k esas son todas Xd en si estoy traumada con mas cosas:
*ver todos los dias los videos de shane dawson Xd paar k lo sepan me casare con ese hombre (si lo encuentro)
*ver x lo menos tres horas de anime al dia (eres un puta friki sin vida)
*joder a alison (bueno eso ya es costumbre)
*kerer disfrazarse de sirvienta (sueño frustado)
*ser una vampiresa (mas sueños frusatdo "idiota comprate una vida XD")
Y USTEDES TOMODACHIS¿?
tienen cosas ke los han traumados o algun sueño frsutado? o kizas puede ser alguna pendejada de frase k los tenga asi¿?
espero sus coments para saber mas d eustedes
bye-beee (chau puteros sin vida)
you know es paro! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)