♥ Changing the World With my smile :) ♥

martes, 6 de octubre de 2009

WIIIIIIIIII Blog nuevo wiki wiki pastel!!! XD


*Mira a todos y riso de babas se desplega xq se inmagina a lelouch sin ropa XD*
ecchi!!!!!!!! x)<<<<<<<<<<<<< *hemorragi nasal* bueno *seria* tras haber tenido a mi bebe recuperandose (la tonta c refiere a su computadora ke estaba full virus x descargar todas las pendejadas ke se encontraba en su buskedad de cosas pervertidas en la intenet) estoy de vuelta y con un blog! wiiiiiiiii *emosion*
espero k las persoans k lean esto sepan ke soy una (tarada ke aduras penas maneja una computadora y s ela psa la tarde jodiendo a su perro y su amiga) persona encantadora loca x el anime (ya ruges tonta ¬¬, ves kmo 7 horas de esa podrida cosa la dia, no tienes vida XD) wiiiiiii
jaja ah! msi padres me hechan la mala leche me voyy bye
(padres jodiendo paar k vaya a dormir) muack! ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)