♥ Changing the World With my smile :) ♥

miércoles, 7 de octubre de 2009

misato -n- misaki

(misato la primera [ si notas su cirugia fallida en el trasero " con su cilicona
barata XD"] y misaki la mas kawaiii con el pandita ^^, wiki wiki emotion!)



hi!!! mina-san, kmo todos sabran soy pastel ink! =D (una pervertida ke siempre c inmagina a todos en ropa interior, menos a su profe de mate xq es horrible y da nauseas =S) En realidad soy una hime-sama juajuajuajua "risa estilo renge-chan (mayor info ver ouran host club)" o quizas la reencarnacion de un ser alado "seres cercano a dios" (Misato: a kien engañas hermana, eres una ero ero pervertida sin vida otaku frustada ¬¬) hice un pacto con un shinnigami, en realidad el me mordio (misato: eres bestia los vampiros son los k muerden no los shinnigamis) asi ke por eso soy medio shinnigami ah! y algo de vampiro " es para darle enfasis a la hsitoria" Manejo una tienda de dulces junto a bombom-chan, sexy lolipop y sweet candy (otras frustadas sin vida que se dejan arrastrar x la otaku frustada mayor), nos encargamos de dar la mejor atencion a tanto hombres kmo niños y mujers XD, en las mañanas asisto al prestigioso colegio para señoritas Maria noc q XD y me divierto con todas mis amigas ke son hermosas!!!!! *se las inmagina en situaciones xxx* *rio de babas mientras rie kmo tarada*, cambiando de tema estoy enamorada de un gran hombre *destellos de sus ojos* ce llama lelouch-sama *suspiro* e stan kawaiiioso *o*
*trata de detener la hemorragia*, pero kmo es un imbesil ke no sabe jugar al ajedres ni hablar bn ingles, todas las noches me disfrazo de pastel ink! un cosplay bn extraño, estilo lolita que ni ella msimo sabra ke mierda significa, solo c muere d eun puto frio con el) y voy a darle clases a my honey (ni ella misma sabe ingles y lo k le va a enseñar al otro imbesil, se la pasan todo el dia jugando play station XD) por eso espero ke aprueve la universidad, paar vivir nuestra vida universitaria juntos *soñando despierta d nuevo*, auqn hay veces ke no lo puedo ver xq las obligaciones d la tienda me llaman (lo de la tienda es un misterio) y tengo ke ir a pelusolandia a conavatir junto a las magic wings! a loa osito d gomas ke intentan apoderarse del mundo (osos pedofilos ke intentan convertir a las mujeres del mundo en sus esclavas lolis) y a patear el trasero al pedofilo maricon de barney y sus putos amigos ash! ke me cago en su mariconada con te kiero yo a ti y tu tb ¬¬, al regresar a casa tengo ke aguantar al pesado de ar-chan (otro pato pedofilo que se muere x las lolitas) simpre me espia cuando me baño! eso de verdad me molest jum! un dia de estos lo mando a recoger margaritas (simpre la espia mientras se baña, auqn la idiota nunk c da cuenta xq simpre se pasa inmaginando a sus amigas en lo ke ya sabemos y al menos darnso cuenta kualkiera cree ke la bañera ha sido atacada x le cabron de freddy, ya ke la hemorragia nasal de la bruta no para), En mi casa la situacion no es tan divertida ke digamos, vivo con metamorfosis ( un soltero frustado sin novia de mal caracter) es el encargado de cuidarme y es una persoan kawaiiii *o*, lo adoro muxo ah! y tb con margey-san ( una alcoholica empedernida ke se la pasa todo el dia bebiendo y cantando musicas xolas de antaño que cualkiera la escucharlas les de diarrea cronica x los gallos ke le salen) es una linda persona tb ^^, los sabados asisto ami curso de ingles paar poder aprender mas y enseñarle a mi amado jijiji y la paso re bn con todas mis amigas algodon de azucar ahi (lo de azucar es pura a lucinacion debido a la dorga barata ke consumio ya ke esa pija e satn talaña kmo su abuela y le duele el culo gastar en algo mejor¬¬) bueno me despido nee~~ XD ah! me olvide d epresentarles a misato, misato: eres una idoita¬¬ / misaki: ya ay misato, tomodachis ella es misato mi conciencia, e smuy entretenida (auqn algo cascarrabais xq es una ortera solterona sufrida ke no deja vivir ni vive su putera vida)/ misato: escuche eso¬¬, x los menso no soy una bisexual ke c la pasa en su mundo de lagodon d eazucar inmaginando a todos y todas en.../ misaki: >////////////<>
Pdt: lo de ke soy lesbiana o bisexual es ful paro Xd soy hetero!!!!! HETERO! XD x si acaso ajjaja y si misato tiene el trasero caido de una de sus tantas cirujias fracadas muack! te amo misato ;D

wiki wiki day los amo!!!!!!!
<3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)