♥ Changing the World With my smile :) ♥

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Duele :(

((Así es mi cara cuando te veo pasar, soy tan feliz :D))


Y quieres saber QUEEE?
si te diré QUE!
cada vez que me asomo por la ventana de la biblioteca o por el balcón
de la universidad lo único que mis ojos buscan desesperadamente es A TI!
y cuando te veo, mi cuerpo se eriza, y una sonrisa invade mi rostro
ERES TU! ERES TU!
emocionada pienso....
pienso que me veras, me sonreirás y me hablaras..
pero solo pasas a lado mio, a veces me notas, otras no
y yo ahí me quedo, observándote, mientras te vas...
Siempre subo a la biblioteca al segundo piso, siempre, con la excusa
de "voy a buscar a alguien" pero ese alguien eres tu
porque yo se que tu pasas ahí, yo se que estudias medicina,
te he visto sentado, leyendo libros y sin que lo notes me he quedado observándote,
pensando "te ves tan hermoso mientras estudias, te ves tan lindo serio"
y me sonrojo y sin darme cuenta me encuentro riéndome sola jajajajaj
mira lo que provocas en mi!!!
Todos los días pido a Dios por ti, por tu felicidad, que te de la fuerza de seguir adelante contra cualquier problema, no pido mas, no quiero ser egoísta, por que Dios ya hizo mucho ese día, con tan solo poder verte (:
pero así son las personas verdad? no somos conformistas, siempre queremos mas :(
yo pensé que con verte seria suficiente, peor no es así,
ahora quiero QUE NOTES MI PRESENCIA!
QUE ME MIRES!
QUE ME HABLES!
QUE ME REGALES UNA SONRISA!
es todo y cuando pasas a mi lado :( sin notarme
me duele el corazón....
y pienso que tal vez nunca te fijaras en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)