♥ Changing the World With my smile :) ♥

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Note N-2 of my Ilituion


Hoy.. un día como cualquier otro pensé,
ya se me hacia distante la idea de volverlo a ver, habría pasado un mes desde nuestro casual encuentro y mis intentos de buscarlo en la universidad había sido.. un total fracaso..
Pero entonces una mañana, como cualquier otra, tome el bus para mi universidad, note que al fondo se encontraba una amiga y me senté a su lado, sonreí y conversamos un momento, el recorrido del bus como todos los días era el mismo, nada tenia de especial, entonces... paro, al abrir sus puertas, note que alguien se subía...
no podía ser...
mi corazón comenzo a palpitar sin razón alguna..
que tendría esa persona que recién recogía, para ponerme así?
entonces el alzo la mirada y sentí como si todo a mi alrededor se congelara..
las leyes del tiempo ya no existían, no en ese momento..
era EL! EL EL!! el chico de aquella vez..
lo supe al mirarlo, al ver sus ojos fijamente..
esos segundos fueron tan rápidos pero a la vez tan lentos...
se sentó un puesto antes que yo, y ahí me encontraba
perdida en su presencia, absorta en mis pensamientos, una felicidad que podría describir invadió mi rostro y no dejaba de observarlo, embobada me encontraba..
entonces el miro por debajo del hombro, como si sintiese que lo observaba y yo desvié mi mirada, pero no podía ocultar lo roja que esta...
Un chico se levanto y toco su hombro -Amigo, hola, vente atrás para conversar
el lo miro y no respondió, repentinamente mi miro y se volteo, después de unos segundos..
se levanto y fue para atrás....
ahí me encontraba yo suspirando por una ilusión...
el camino tan corto se hizo, cuando note ya habíamos llegado, el se retiro y yo fui atrás, hasta que nuestros caminos se alejaron, el a la biblioteca fue y yo a clases respectivamente me traslade y esa mañana fue una de las mas felices de mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)