♥ Changing the World With my smile :) ♥

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi primer Cosplay





Chicos hola! estoy muy emocionada después de tantos años, esta es la primera entrada que le doy al blog (claro después de arreglarlo lo mejor que puede) U.U, jojojo espero que les guste como ha quedado se que no es la gran cosa, peor vaya que me ha costado! :3!
De seguro muchos han sentido la emoción de haber hecho un primer cosplay verdad? pues si yo tb! diría que fue lo mas genialoso que me pudo pasar! mas si fue del personaje que he amado toda mi vida! KONATA IZUMI! y vaya que me quedo bien (según mis amigos) porque la verdad soy chibina también xD aquí les dejo algunas fotitos, a ver si os gusta ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)