♥ Changing the World With my smile :) ♥

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Note N-3 of my Ilituion (estupidez)


Los días pasaban y pasaban....
y EL! EL no podía salir de mis pensamientos...
como se llamara? que estudiara? cuantos años tendrá?
mil y una preguntas invadían mi mente.
Le conté a mis amigas mas cercanas sobre el, sobre como un simple
chico en un momento inesperado, había capturado mi corazón.. con su mirada, su forma de ser
aun sin conocerle, el ya era especial para mi y
no podía esperar por el momento de verle de nuevo...
Una tarde, me regresaba el bus, iba a almorzar en el mal con unas amigas,
me entro una llamada, conteste, la gente alborotada buscando puesto estaba
y yo ahí me encontraba..
entonces sucedió por tercera vez, el se subió y mi corazón empezó a palpitar, esta vez fue peor, esta vez todo a mi lado se congelo, mi voz se quebró, mi mente se bloqueo y la voz de mi amiga muy distante se escucho..
en ese momento eramos solo el y yo..
Sus ojos me encontraron y muy fijos en solo unos segundos me miraron
y yo con el teléfono, sin entender lo que me decían, solo la cabeza movía...
tome una botella y sin pensarlo golpe a mi amiga que se encontraba a mi izquierda, varias veces
solo para que ella pudiera saber que el! el era el chico del que tanto le había hablado, lo hice sin pensar..
el se fue atrás y todo volvió a la normalidad, me disculpe
con ella y todo siguió igual, pero mi corazón, no el no, el se encontraba en otro lugar..
si lo se! fue una estupidez, muchas me dijeron que se dio cuenta, la verdad? no lo se, pero como me hubiera gustado que así sea, asi podría saber de mis sentimientos hacia el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)