♥ Changing the World With my smile :) ♥

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Note N-1 of my Ilituion

Nunca lo olvidare...
Fue el día que pro primera vez iba yo sola a visitar a mi mejor amiga a su universidad, usaba una camiseta turquesa con la cara de perri el ornitorrinco y una chaqueta negra, nada fuera de lo normal, eran las 12 del medio día y me había subido al bus esperando que este partiera, entonces sucedió....
Un chico se sube al bus, (no le preste atención), a lado mi estaba sentado un chico cuyo bolso ocupada el asiento de alado de el (yo estaba en el asiento marginado a lado de la ventana), entonces el llega y comienza a conversar con aquel chico, el cual en ningún momento quito su bolso para que su amigo se siente (que mal educado U-U), así que el bajo la sillota despegable (esas que siempre están en los expresos) y se sentó, pero note que cuando la bajo lo hizo de una manera tan delicada, que lo hizo casi ni para rozarme, es maricón (pensé) jajajaja y sigue mirando la ventana.
En eso siento una sombra atrás mio (no se que cara he de ver puesto) y me vire rápidamente, lo vi y el me miro, estaba parado con el brazo alzado, me asuste, de seguro el también, y con una voz apresurada me dijo: "no no es que hace calor y quería mover el aire, no se si tu también tengas calor, así que no se pero yo si tengo, solo quiero mover el aire", yo: ah, esta bien (mirada de indiferencia) seguro pensé "que tipo para mas raro", en eso sentí que alguien toco mi hombre (puta ahora que quiere me dije) y cuando me vire, no puedo describir lo que sentí al mirar fijamente a sus ojos, eran tan hermosos, me hipnotizaron *O*, quede embobada, el me miro fijamente y dijo con una suave y delicada voz "no se parece que tu también tienes calor, quieres un poco de aire?", yo tímidamente respondí U///U "bueno", "ahí esta bien o quieres que te lo mueva mas" -"no ahí esta bien, gracias" -no gracias a ti :D, y se viro, no puedo decirles lo roja que estaba en ese momento, no había notado notado lo apuesto que era, pero lo que me enamoro fue su mirada, su delicadeza, su cortesía, hoy en día muy pocos chicos se encuentran así, pero no perdí las esperanzas, porque se, que aun hay gente así en el mundo... y me alegre :)
en seguida me baje del bus, estaba un poco triste, porque como soy tan olvidadiza, su rostro se había desvanecido en mi mente, solo me quedara el recuerdo de su bella mirada y eso fue lo que me alegro todo el día, llevaba en mi el deseo de volverlo a ver, aunque algo me decía que quizás fuera la ultimas mas, aunque el también estudia en la universidad, obvio que hay muchas oportunidad verdad? si pero seria inútil, puesto que no lo recordaba :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)