♥ Changing the World With my smile :) ♥

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El indicado...

Quien sera la persona idonea para mi? siempre me pregunto eso :), pues lo unico que se es que el existe! si esta en alguna parte d este vasto planeta
Que porque lo se? :)
Porque Dios nos creo a cada uno con una alma gemela..
Como quisiera que leas esto..
Si lo haces entonces sabrás:
-Que cada día te tengo presente en mis oraciones
-Que el chico del cual hablo tanto en el blog, es solo una ilusión, así que no desesperes, tu seras quien ocupara mas entradas, ente ellas la mas importante, MI CORAZÓN
-Que te he dibujado junto a mi
-Que cada vez que miro la luna, no me siento sola.. porque por algún motivo siento que tu también la miras, y aunque quizás no sepas de mi existencia, yo si se de la tuya, y por eso no me siento sola
-Que te mando besos en el viento, cada vez que hablo con Dios, para el te los mande y cuando una suave brisa acaricie tus mejillas, sepas que soy yo
-Que te amo ya, incluso antes de conocerte
-Que ya he planeado mi vida contigo
-Que siempre deseo lo mejor para ti, una gran felicidad
-Que lucho contra el tiempo y pido mucha paciencia a Dios, porque parece que te extraviaste en el camino y tu llegada demora, pero tranquilo, el amor nos da la fuerza para superar todo, el amor me da paciencia
-Que espero con ansias el día de conocerte
En tantas palabras solo te resumo algo: TE AMO y espero que el día que nuestros caminos se encuentren, este cada vez mas cerca, porque no es justo que me tengas esperando verdad? recolectare cada uno de mis buenos deseos y el día que llegues a mi vida te los daré con un simple beso.
No tendré necesidad de decírtelo, porque tu ya sabrás que para mi eres tan imperfectamente perfecto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería que compartieras conmigo tu forma de ver el mundo gracias :)